La Buena Semilla es el nombre del calendario de meditaciones cotidianas basadas en la Biblia que se edita y distribuye en Argentina desde el año 1968 y es propiedad de Ediciones Bíblicas, Perroy 1166, Suiza.

De él se toma el nombre para el ministerio que da vida a la Fundación que lo administra en este país: Fundación Bíblica La Buena Semilla, la cual es una entidad sin fines de lucro, integrada por hermanos y hermanas de Argentina. Su objetivo principal es difundir la Palabra de Dios a través de literatura bíblica en español. Esto se lleva a cabo con la ayuda del Señor y de hermanos de varios países con quienes compartimos los mismos objetivos y principios bíblicos.

Por medio de escritos, libros de estudio, revistas, calendarios y cursos bíblicos deseamos: propagar el mensaje de la Gracia de Dios, es decir la salvación para quienes no han aceptado a Cristo como su único Salvador y también ayudar a los cristianos a “crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2° Pedro 3:18).

La Buena Semilla Radio

Durante 40 años venimos desarrollando la versión impresa del calendario La Buena Semilla, con el deseo de difundir el evangelio de nuestra salvación y hacer posible también que los hermanos en la fe puedan tener un tiempo de oración y reflexión diario basado en textos de la Biblia acompañados de algún testimonio o acontecimiento, para manifestar las riquezas de la Palabra de Dios junto con su Divina Gracia y atesorarlo en sus corazones.

Para tener un alcance mayor  iniciamos una nueva etapa desde Argentina lanzando la versión radial del calendario La Buena Semilla, a fin de que muchos oyentes  puedan gozar de estos devocionales o momentos de reflexión cotidiana, en un formato audible por enlace de una emisora radial o vía web, acerca de lo que Dios quiere decirnos cada día por medio de la Biblia.

Si usted es director o empleado de una emisora radial y quiere participar con nosotros como difusor, le ofrecemos este programa en forma gratuita. La Buena Semilla Radio es un microprograma de corta duración con un tema distinto para cada día del año por lo cual puede irradiarse de lunes a domingo y por su breve duración es muy práctico para repetirlo 3 o 4 veces por día. Está grabado en formato mp3, calidad 128Kbps estéreo y se puede obtener en esta página web en la sección DESCARGAR, registrándose primero en la página de INICIO con un nombre de usuario y una contraseña en el margen derecho donde dice Registro LBS.

Cada día las Escrituras

Tenemos el agrado de ofrecer el programa radial “Cada Día Las Escrituras”. El título del mismo se ha tomado del pasaje de la Biblia correspondiente al  libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulo 17 versículo 11 que relata a cerca de unos habitantes de la ciudad de Berea, los cuales “…recibieron la Palabra (de Dios) con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras” y los textos que se leen son los del libro homónimo de J Koechlin publicado por Ediciones Bíblicas 1166 Perroy, Suiza y utilizados con permiso del Editor.

Con este nuevo emprendimiento deseamos  ayudarle a Ud. en su lectura diaria de la Biblia pues es muy importante conocer las Sagradas Escrituras las cuales le ”… pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2° Timoteo 3: 15-17).